Inicio » Tickets de Bus » Bus Puno - Cusco (con paradas turísticas) La Ruta Del Sol

Bus Puno – Cusco (con paradas turísticas) La Ruta Del Sol

Bus Puno – Cusco (con paradas turísticas) La Ruta Del Sol

BUS PUNO - CUSCO (Con Paradas Turísticas) y/o CUSCO – PUNO

Para este servicio lo recogeremos a las 06:30AM Aprox. de su hotel en Puno para llevarlo al terminal de buses, donde tomará el bus turístico completamente equipado para que se una experiencia placentera e inolvidable.

En este viaje conoceremos 4 atractivos turísticos, cada uno de ellos con un diferente encanto, así visitaremos el museo lítico de PUKARA, conocido por ser la primera gran cultura madre del altiplano, luego llegaremos al punto más alto de la ruta LA RAYA a 4400 msnm con sus espectaculares nevados, Continuamos el viaje para tener un almuerzo buffet y continuar visitando el TEMPLO DE WIRAKOCHA en RAQCHI, inmenso templo dedicado al principal Dios Inca y finalmente  visitaremos la iglesia de ANDAHUAYLILLAS, donde veremos el adoctrinamiento de la raza inca y hermosas pinturas, retablos en pan de oro. Al promediar 05:00 pm llegaremos a nuestro destino la ciudad imperial del CUSCO.

Nota: También ofrecemos el servicio en inversa Cusco a Puno, en cusco el recojo es de igual manera a las 6.30am de su hotel para trasladarlos hasta el terminal, luego de abordar el bus y realizar este interesante tours arribara la ciudad de puno aproximadamente a las 05:00pm donde nosotros estaremos esperando su llegada para trasladarlo a su hotel de forma gratuita.

¿Por qué recomendamos este servicio turístico con paradas hasta Cusco?
  • Confort: Los buses cuentan con Aire acondicionado, Calefacción, Purificador de aire, servicio a bordo (bebidas calientes, frías y degustación del famoso pan cusqueño), Baño químico abordo, ventanas panorámicas y asientos confortables, Lunas polarizadas con filtro U.V. y Servicio de WI-FI gratuito a bordo (solo en zonas con señal a internet).
  • Gastronomía: En la ciudad de Sicuani tendremos un selecto almuerzo buffet con una amplia gama de comida nacional y regional, entradas, verduras frescas, guarniciones, los más ricos postres y bebidas calientes (maté de coca, café o té) que están incluidos en el precio del pasaje.
  • Belleza paisajística: Durante todo el trayecto podremos apreciar los hermosos paisajes característicos de la sierra andina y al llegar a La Raya el Punto más alto de la ruta 4335 msnm. Contemplaremos los nevados y toda la flora y fauna local.
  • Turismo cultural: Conoceremos un poco más acerca de la cultura madre visitando el museo lítico de pucara, el templo  del dios WIRACOCHA, que fue la suprema deidad Inka y la capilla de andahuaylillas que es una iglesia que data del siglo XVII Conocida también como La Sixtina de los Andes por la belleza de sus murales, los trabajos en pan de oro y las pinturas de la escuela cusqueña que
  • Flexibilidad: Nosotros en lo particular recomendamos la empresa Turismo Mer, pero Ud. Puede elegir entre las 3 Empresas de transporte que brindan servicio: Turismo Mer, Inka Express o Wonder Peru.
  • Confianza y Servicio personalizado: Con el compromiso de hacer su experiencia memorable nosotros dejamos los tickets de bus un día antes a su salida en su hotel y los trasladamos desde su hotel al terminal de forma gratuita y con asistencia por parte de la agencia.
ITINERARIO HORA APROX
 Traslado desde su hotel en puno  06:30 AM
 Salida del bus desde Puno a Cusco  07:00 AM
 Visita el museo lítico de Pukara (30 min).  09:30 AM
 Parada en el punto más alto del recorrido La Raya (10 min).  11:10 AM
 Arribo a la ciudad de Sicuani (Almuerzo buffet) 45 min  12:30 PM
 Visita al complejo arqueológico de Rajchi (templo del dios Inca Wirakocha) 40 min  01:30 PM
 Visita la iglesia de san pedro apóstol en Andahuaylillas (30 min).  03:20 PM
 Arribo a la ciudad de Cusco  05:00 PM

 Incluye

  • Traslado desde su hotel al terminal de buses
  • Guía Español/Inglés.
  • Bebidas Calientes y frías a bordo.
  • Asistencia a bordo
  • WIFI en lugares donde hay señal.
  • Almuerzo Buffet en Sicuani.

No incluye

  • Entradas turísticas:
    • PUKARA - S/. 15.00 Soles
    • RAQCHI - S/. 20.00 Soles
    • ANDAHUAYLILLAS - S/. 15.00 Soles
 

Bus Puno - Cusco (con paradas turísticas) La Ruta Del Sol

Ahora puede pre pagar su reserva con tarjeta de credito o debito y obtener un 0% de descuento adicional

US$ 45 2

TOTAL: US$ 90


¿Tiene dudas antes de pagar el tour? escribenos y nos pondremos en contacto con Uds. dentro de las siguientes 24 horas.

  1. CUSCO TOURS:
  2. Tripadvisor
  3. Facebook
  4. Google Plus
  5. Twitter
  6. Youtube