Nosotros

Puno Tours, Agencia Operadora de viajes y Turismo inicia sus operaciones en el año 2012, especializándonos en los distintos atractivos de Puno, Bolivia, Cusco y Arequipa, con el firme propósito de mejorar e innovar la calidad de los servicios brindados hacia los turistas y la calidad de vida de las poblaciones involucradas en la actividad turística.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios como Tours Clásicos, Excursiones Privadas, Hoteles y Transporte. Estos servicios fueron cuidadosamente seleccionados para superar las necesidades y expectativas del viajero de hoy.

Contamos con un excelente equipo de jóvenes profesionales con alto sentido de servicio y atención al cliente que sumado a los maravillosos lugares en los que nos desempeñamos, haremos de su visita “una experiencia autentica y memorable”.

¡Siéntase como en casa y entre amigos desde el primer momento de contacto!


Misión

Crear experiencias auténticas y memorables gracias a nuestro servicio cálido, confiable y personalizado que vayan más allá de lo que nuestros clientes esperan, aportando con el desarrollo sostenible de las poblaciones involucradas.

Visión

Ser la Agencia de Viajes y turismo del Perú, referentes de la excelencia de servicio, responsables social y medioambientalmente y con el mejor equipo de colaboradores.

Valores

  • Pasión por lo que hacemos.
  • Trabajo en Equipo.
  • Excelencia en el servicio.
  • Confianza y seguridad.
  • Responsabilidad Social y medioambiental.
  • Autenticidad.

DOCUMENTOS QUE NOS ACREDITAN

  1. CUSCO TOURS:
  2. Tripadvisor
  3. Facebook
  4. Google Plus
  5. Twitter
  6. Youtube