CONTACTOS: (+51) 955445225 (+51) 931000916. +51 (084)624103

VALLE SAGRADO

Placeholder image
Nuestro transfer pasara a recogerlos a la hora indicada para dar inicio a nuestro tour, Donde visitaremos, El complejo arqueológico Pisaq, Mercado de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero. Incluye Recojo de su Hotel, boleto turístico, Servicio de guía profesional bilingüe, bus turístico:
Extranjeros 55.00 Dólares
Nacionales 150.00 Soles.

Enviar correo através de este formulario de contacto o escribenos: ventas@cuscotours.com.pe

detalles:

COSTO
Extranjeros Nacionales
US$ 55.00
(dolares americanos)
S/. 150.00
(nuevos soles)

ITINERARIO:

Inicio del tour 08:30 horas / Fin del tour 18:00: horas. Nuestro transfer pasara a recogerlos a la hora indicada para dar inicio a nuestro tour, Donde visitaremos, El complejo arqueológico Pisaq, Mercado de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero.

SALIDA:Todos los dias

TIPO: Paisajistico y cultural

PERIODO: Todo el año.

RESERVAS: Hacer las reservas con anticipación

DESCRIPCION DEL TOUR AL VALLE SAGRADO:

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS:

A hora oportuna (08:00 am.) recojo del hotel para realizar nuestro recorrido, y estaremos retornando a las 18:00 pm donde el bus nos dejara en su hotel de la ciudad imperial del Cusco. Lugares a visitar:

COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE PISAQ:

Está situado en lo alto de un cerro desde donde se denomina buena parte del Valle sagrado. Está compuesto por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas en lo alto del cerro. Según el arqueólogo y etno historiador John Rowe, Pisaq habría sido parte de la herencia del Inca Pachacútec, quien pudo haber ordenado su edificación. Por su situación y sus características específicas, podemos decir que fue un centro incaico de gran importancia.

MERCADO DE PISAQ:

El mercado del pueblo de Pisaq es el lugar donde se expenden artesanías elaboradas por pobladores de la zona (Diseños), es un mercado lleno de Color y tradición, se exhibe en su plaza principal donde también destaca su templo colonial. Urubamba. -Tendremos nuestro Almuerzo Buffet con un tiempo de 1 hora aproximado.

OLLANTAYTAMBO:

Este centro turístico, fue un estratégico centro militar, agrícola y religioso desde donde se administró y controlo el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones de depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia. Su visita tomara un aproximado de 1:20hrs, Ollantaytambo también es la puerta de ingreso a Machu Picchu.

CHINCHERO:

De retorno a Cusco, realizara la visita de Chinchero, pueblo Inca Colonial de mucha historia, sus pobladores tienen un mercado turístico artesanal especializado en productos textiles fabricados en estilo precolombino, realmente podrá adquirir ejemplares y bellísimas obras de arte fabricados artesanalmente.

INCLUYE

• Recojo de su Hotel
• Boleto turístico
• Servicio de guía profesional bilingüe.
• Bus turístico

NO INCLUYE:

• Almuerzo buffet S/. 35.00

LO QUE DEBE LLEVAR PARA EL VIAJE:

• Cámara fotográfica o video cámara.
• Lentes de sol, bloqueador solar, gorras o sombreros.
• Ropa ligera.
• Dinero en soles.

Descarga el paquete AQUI
Reservas en línea:
Celular:(051)955445225
Celular:(051)931000916
Telefono:(051)-084-624103
E-Mail:ventas@cuscotours.com.pe