CONTACTOS: (+51) 955445225 (+51) 931000916. +51 (084)624103

PREMIUM TOURS 5 DIAS/4 NOCHES

Placeholder image
Visitaremos los siguientes lugares: Machupicchu, Machupicchu pueblo, salineras de Maras, Moray, valle sagrado. en compañía de nuestro guía.…
Extranjeros 520.00 Dólares
Nacionales 800.00 Soles.

Enviar correo através de este formulario de contacto o escribenos: ventas@cuscotours.com.pe

COSTO
Extranjeros Nacionales
US$ 520.00
(dolares americanos)
S/. 800.00
(nuevos soles)

DESCRIPCION DEL PAQUETE: PREMIUM TOURS 5 DIAS/4 NOCHES


ITINERARIO :

• CITY TOURS CUSCO
• MACHUPICCHU
• CITY TOURS MACHUPICCHU PUEBLO
• SALINERAS DE MARAS, MORAY, VALLE SAGRADO.

PRIMER DIA

Recepción en Cusco.- Recepción en el aeropuerto Velasco Astete y traslado al hotel seleccionado en la ciudad imperial de Cusco, lugar donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad.

DESCRIPCION DEL CITY TOUR CUSCO

A hora oportuna (13:30 horas.) recojo del hotel para realizar el City Tour, iniciamos el tour visitando la Catedral, Qoricancha, Convento de Santo Domingo. (Templo del Sol), conocido como el Palacio de Oro, Luego visitaremos los centros arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pukapukara, Tambomachay lugar donde se realiza ceremonias al agua. Retornan al Cusco aproximadamente a las 18:30 Horas.

INCLUYE

Hotel ***
• Desayuno
• Recojo de su Hotel
• Boleto turístico cusco
• Servicio de guía profesional bilingue
• Bus turístico compartido

SEGUNDO DÍA

DESCRIPCION DEL TOUR A MACHUPICCCHU:

INTRODUCCION: La ciudadela de Machu Picchu es el más importante atractivo turístico del Cusco. Ahora conocido como una de las "Siete Maravillas del Mundo "Ombligo del Mundo", Actualmente es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y es el destino más visitado de Perú por, contar con extraordinarias muestras arquitectónicas y paisajísticas, preservando una peculiar flora y fauna.
ITINERARIO: Para empezar el tour a Machu Picchu, uno debe estar por lo menos un día antes de la salida en la ciudad del Cusco a 1,200 Km. al sur este de Lima (Perú). Se puede visitar por vía férrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral "Camino Inca" en dos o cuatro días, en este tour utilizaremos solo el servicio de Tren.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR A LA CIUDAD INCA DE MACHU PICCHU.

Pasaremos por su hotel a las 06:00 am, para luego realizar un viaje en bus hacía la estación de trenes ubicado en la localidad de Ollantaytambo 09:30 horas Abordaremos el tren de la empresa "PERU RAIL" y empezaremos el viaje desde Ollantaytambo hacia el poblado de "Machupicchu pueblo" (2000 msnm) que tiene una duración de 2 horas, donde el guía de la agencia estará esperando por usted, con él guía se dirigiremos a la estación de buses para ascender 400 m. de altura por un camino zigzagueante durante 30 minutos hasta llegar al punto de control, donde entregaremos nuestros ticket de ingreso y empezaremos nuestro tour guiado por 2 horas, ascenderemos a la parte más alta del sector agrícola para tomar fotografías panorámicas y posteriormente visitar la Plaza Principal, el templo del sol, la tumba real, templo de las tres ventanas, el templo del cóndor, el Observatorio astronómico ( INTI HUATANA) y el sector industrial, luego del tour guiado usted tendrá tiempo libre para poder tomar sus fotografías.

Coordinaremos donde le gustaría almorzar si desea en el Hotel Santuario Lodge (deberá indicar antes de hacer retorno al poblado), descenderemos hacia el poblado de Machupicchu pueblo vía bus para tener más obsiones de restaurantes, (el almuerzo es por su cuenta).

INCLUYE

• Hostal turístico

• Desayuno

• Ticket de Tren ida y vuelta

• Servicio de bus ida y vuelta a Machupicchu

• Ticket de ingreso a Machu Picchu.

• Servicio de Guía profesional.

• Asistencia permanente brindada de nuestra Empresa


TERCER DIA

DESCRIPCION DEL CITY TOUR EN MACHUPICCHU PUEBLO:

Nuestro guía pasara por el hotel a las 09:30 am, para dar inicio a nuestro tour de caminata, visitando como primer punto, El museo de sitio “MANUEL CHAVEZ BALLON” ubicada a 25 minutos de caminata por la carretera Hiram Bingham al pie de la ciudad inca de Machupicchu.

JARDIN BOTANICO Y CATARATAS DE MANDOR.-Está ubicado a una hora y media de caminata por la margen derecha del rio Vilcanota, donde se apreciara la flora y fauna y variedades especies de orquídeas, brómelias, frutos y en su máximo atractivo las cataratas de Mandor, agua cristalina que desciende desde el nevado de la verónica. El Nevado Verónica, también conocido como Wakaywillque, es una montaña en el sureste del Perú situada en el departamento de Cusco. Con sus 5.682 m de altitud es una de las principales elevaciones de la cordillera Urubamba, una cadena montañosa que forma parte del conjunto de la cordillera Oriental de los Andes peruanos. La Montaña tiene una longitud aproximada de 10 km. En dirección aproximada este-oeste y ancho de 2 km. Aquí se han desarrollado glaciares de montaña cuya altura mínima de nieve es en promedio los 4600 msnm. Este nevado se caracteriza por tener una topografía muy agreste con pendientes altas a muy altas que pasan los 40 grados, que lo hace propenso a desarrollar aludes.

21:30 pm Tomaremos el tren de Machupicchu pueblo. 23:00 pm Llegada a Ollantaytambo donde les espera un transfer para poder continuar en bus hasta llegar al Cusco.

INCLUYE

• Hostal turístico
• Desayuno
• Guía oficial de turismo
• Ingresos a los atractivos turísticos
• Ticket de tren Machupicchu Ollantaytambo
• Bus de retorno Ollantaytambo cusco

CUARTO DIA:

DESCRIPCION DEL TOUR SALINERA DE MARAS, MORAY, VALLE SAGRADO.

Nuestro tour se realiza todo los días a partir de 8:30 horas de la plaza de armas del cusco y el retorno será a las 19:00 horas, El primer lugar que visitaremos es en centro arqueológico de MORAY que está ubicado 57 kilómetros aproximadamente. PISAQ.- Esta situado en lo alto de un cerro desde donde se denomina buena parte del Valle sagrado. Está compuesto por grupos de: andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas en lo alto del cerro. Según el arqueólogo y etno historiador John Rowe, Pisac habría sido parte de la heredad del Inca Pachacutec, quien pudo haber ordenado su edificación. Por su situación y sus características específicas, podemos decir que fue un centro incaico de gran importancia.

MERCADO DE PISAQ.- El mercado del pueblo de Pisac es el lugar donde se expenden artesanías elaboradas por pobladores de la zona (Diseños), es un mercado lleno de Color y tradición, se exhibe en su plaza principal donde también destaca su templo colonial. Urubamba.-Tendremos nuestro Almuerzo Buffet con un tiempo de 1 hora aproximado.

FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO.- Este centro turístico, fue un estratégico centro militar, agrícola y religioso desde donde se administró y controlo el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones de depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia. Su visita tomara un aproximado de 1:20hrs, Ollantaytambo también es la puerta de ingreso a Machu Picchu.

CHINCHERO.- De retorno a Cusco, realizara la visita de Chinchero, pueblo Inca Colonial de mucha historia, sus pobladores tienen un mercado turístico artesanal especializado en productos textiles fabricados en estilo precolombino, realmente podrá adquirir ejemplares y bellísimas obras de arte fabricados artesanalmente.

MORAY.- Este centro arqueológico es único. Del cual cuentan muchos cronistas y estudiadores que pudo ser un centro de laboratorio e investigaciones agrícola por la disposición de sus terrazas incas circulares, que fueron netamente para generar un microclimas como temperaturas más frías a más altas reduciendo gradualmente las temperaturas pudiendo diferenciar hasta más de 20 climas diferente donde adaptaron más de 350 plantas diferentes.

MARAS.- Este pueblo fue llamado como villa de Asís de maras en la época española por que fue fundado por PEDRO ORTIZ DE ORUE se dice que este pueblo fue muy importante para evangeliza a las personas de Maras y sus alrededores en lo Igual hoy en día podemos ver en sus portada de las casas esculpido en rocas los escudos de la religión.

SALINERAS.- Este lugar es conocido como las minas de sal, está conformado por unas 400 pozas pequeños de sal y construida en la montaña de cachi qata, de donde sale el agua salada, este lugar fue muy importante desde la época Inca, porque la sal fue lo fundamental para conservar sus alimento como es el charqui o carne disecada. Hoy en día sigue siendo explotado por los pobladores de la zona e incluso para exportar al continente Europeo.

INCLUYE:

• Hotel ***
• Desayuno
• Recojo del Hotel
• Servicio de guía profesional bilingüe
• Almuerzo buffet
• Bus turístico
• Ticket de ingreso para todas las visitas.

QUINTO DÍA

• TRASLADO AL AEROPUERTO O TERMINAL TERRESTRE

Descarga el paquete AQUI
Reservas en línea:
Celular:(051)955445225
Celular:(051)931000916
Telefono:(051)-084-624103
E-Mail:ventas@cuscotours.com.pe