CONTACTOS: (+51) 955445225 (+51) 931000916. +51 (084)624103

HOTELES EN MACHUPICCHU PUEBLO

HOSTAL PAKARINA

Este establecimiento, situado a 5 minutos a pie del manantial de aguas calientes, en machupicchu, ofrece habitaciones funcionales con conexión wi-fi gratuita. El pintoresco mercado de artesanías está a 100 metros del hostal pakarina. Las ruinas de machupicchu se encuentran a 9 km. Las habitaciones del hostal pakarina disponen de baño privado con ducha. Algunas tienen tv por cable. Hay servicio de lavandería. El desayuno incluye mate de coca, pan, mantequilla y mermelada. El hostal cuenta con una cocina compartida y un restaurante que sirve almuerzos ligeros.
El pakarina ofrece servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas. En el mostrador de información turística se facilitan mapas y se reservan excursiones. También se ofrece consigna de equipaje y servicio de recogida en la estación de tren bajo petición. Las estaciones de tren y autobuses están a 5 minutos a pie.
Placeholder image

HOTEL INTIPUNKU INN

El hotel Intipunku inn está ubicado en Aguascalientes, a 150 m de la estación de bus desde donde se realizan los traslados al Machupicchu y a 5 minutos a pie de la estación de trenes. dispone de wi-fi gratuito. las habitaciones poseen vista hacia las montañas y son equipadas con tv lcd por cable y baño privado con ducha, amenidades y secador de cabello. los servicios que ofrece son recepción 24h, traslados por un suplemento y lavandería con costo adicional. el establecimiento se encuentra a 10 km del Machupicchu y a 100 m del mercado artesanal de aguas calientes.
Placeholder image

GRINGO BILL'S HOTEL

Gringo bill's hotel se encuentra en Machupicchu, a dos cuadras de plaza de armas. la propiedad tiene piscina con bañera de hidromasaje y wi-fi gratuito. las acomodaciones con baño privado cuentan con tv plasma y balcón privado. el desayuno buffet se sirve a diario incluido en la tarifa. los huéspedes cuentan con centro reuniones, infusiones, cafés ilimitados y agua gratis en recepción, que también brinda informaciones turísticas.
Placeholder image

HOSTAL PAYACHA

El hostal la payacha, situado a sólo 100 metros de la estación de trenes de aguas calientes y a 150 metros de la parada del autobús ...
Placeholder image

RUPA WASI

Rupa wasi lodge tiene una ubicación unica dentro del pueblo de aguas calientes, y por esto posee unas vistas espectaculares de las montañas de Machupicchu ya que esta ubicado entre el pueblo de aguas calientes y la zona reservada del bosque de nubes de Machupicchu. nuestro lodge cuenta con habitaciones integradas a la naturaleza con balcones lo que permite a nuestros huespedes tomen ventaja de estos hermosos alrededores.
Placeholder image

HOTEL FERRE MACHUPICCHU

El Hotel Ferre Machu Picchu ofrece alojamiento, restaurante y centro de spa y bienestar en Machu Picchu. La conexión WiFi es gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento disfruta de vistas a las montañas y al río y sirve un desayuno diario incluido en el precio.
El Hotel Ferre Machu Picchu cuenta con sauna comunitaria, bañera de hidromasaje, recepción abierta las 24 horas, salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 7 minutos también a pie del mercado local. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Machu Picchu. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Placeholder image

LA PEQUEÑA CASITA HOTEL

El establecimiento La Pequeña Casita Hotel se encuentra a 50 metros del río Aguas Calientes. Ofrece vistas panorámicas al río y a las montañas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible y el desayuno bufé está incluido.
Las habitaciones del establecimiento La Pequeña Casita Hotel cuentan con baño privado, mini bar, TV por cable y vistas a la calle y al río. Hay servicio de habitaciones disponible.
La recepción está disponible las 24 horas y ofrece guarda equipaje. El servicio de planchado está disponible bajo petición.
La Plaza de Armas está a 300 metros y la estación del tren turístico, a 200 metros. La estación de autobuses se halla a 2 minutos a pie.
Placeholder image

HOSTAL ADELAS

El Adelas Hostal, situado a menos de 1 minuto a pie de las estaciones de autobús y tren, prepara desayunos y cuenta con un restaurante. Machu Picchu se encuentra a 25 minutos en autobús.
Las amplias y luminosas habitaciones del Hostal Adelas tienen grandes ventanales con vistas a la ciudad, baño privado y TV por cable.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos de cocina local e internacional.
Se ofrecen servicios de traslado y guías turísticos. El Adelas Hostal se encuentra a 10 minutos a pie de los manantiales termales de Aguas Calientes.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Machu Picchu. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Placeholder image

CASA ANDINA MACHUPICCHU

La Casa Andina Classic Machu Picchu está situada en Cusco. Proporciona conexión WiFi en las zonas comunes de forma gratuita y en las habitaciones por un suplemento.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
La Casa Andina Classic Machu Picchu dispone de recepción abierta 24 horas, restaurante, bar y cafetería. Además, ofrece consigna de equipaje, así como servicios de lavandería y de cambio de divisa.
El establecimiento se halla frente a la estación de tren de Aguas Calientes y a 20 metros del banco BCP. A solo 5 minutos a pie encontrará una parada de autobuses que enlaza con Machu Picchu.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Machu Picchu. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Placeholder image

HOSTAL GRAN PAITITI

El Hostal Gran Paititi ofrece restaurante y habitaciones con WiFi gratuita en Machu Picchu. El establecimiento está situado a 120 metros de la estación de tren y otras vías de acceso a Cuzco y Machu Picchu. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.
Las habitaciones del Hostal Gran Paititi son coloridas y elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana y baño con ducha. Se proporcionan toallas y artículos de aseo.
El Hostal Gran Paititi dispone de bar, salón común, servicio de cambio de divisa, mostrador de información turística y servicio de habitaciones.
El Hostal Gran Paititi se halla a 400 metros de las aguas termales de Machu Picchu y a 2,7 km de Huayna Picchu, que se eleva sobre el yacimiento inca y Machu Picchu, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Placeholder image

Reservas en línea:
Celular:(051)955445225
Celular:(051)995479090
Telefono:051-084-212068
E-Mail:ventas@cuscotours.com.pe